lunes, septiembre 19, 2005

Hola Mundo!!!

Si me dieran un euro por cada vez que escrito esta frase tan original… Dicen que en la vida tienes que escribir un libro, plantar un árbol y tener un hijo. He estado pensándolo y creo que voy a comenzar con este Blog, Bitácora, diario electrónico o como quieran llamarlo.

Después de una semana investigando y haciendo pequeñas pruebas me he quedado con este sencillo, pero a la vez agradable y funcional, diseño. Deseo que les resulte seductor y si tienen cualquier pensamiento al respecto no duden en comentar que para algo lo ven justo debajo. Pero queda lo que mas tiempo me tomará, intentar llenar este pequeño espacio en la inmensidad de la red con nuevas entradas cada semana que por lo menos me resulten interesantes a mí y espero que también lo sean para los futuros lectores.

¡Bienvenidos!

Etiquetas:

2 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogosfera!

6:15 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Buenas amigo ! Espero y deseo que este blog perdure igual o más que nuestra amistad...La vida nos ha cruzado y me gustaría que este buen rollo (sin mariconeos) que tenemos se mantenga y se acentúe cuando uno de los dos tenga problemas ok ? ?

Suerte y hasta pronto !

Frank

10:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio