miércoles, agosto 30, 2006

El BlogDay es el 31 de agosto

Este es el día que la blogoesfera de todo el mundo a decedido dedicar a postear, al más puro estilo de Meme, una lista recomendando 5 blogs que no esten en tu blogroll con el fin de darlos a conocer a los demas bloggeros.

Ingenieria del Software.
Prácticas y métodos para mejorar el desarrollo de proyectos.
Desarrollo

DJ Chloe MySpace Blog
Chloe Harris, nacio en Seattle Washington USA, esta apadrinada por djs tan famosos como John Digweed, Sasha... ha sido, por ejemplo, la segunda mujer en tocar en el prestigiado show de música electrónica John Digweed “Kiss 100fm”. Residente de GT radio de los Estados Unidos, dirige el show de Proton Radio B-Sides y es parte activa de www.progressive-sound.com. Su estilo es la mezcla de varios: ambient, breaks y progressive. Firma sus producciones bajo los sellos de Release Records & CP Recordings.
Música

Blog de Eduard Punset
Eduard Punset, este escritor y dibulgador científico, salto a la fama presenta el programa de televisión "Redes" en TVE2.
Ciencia

Denken Über
Mariano Amartino, argentino, escbribe en este weblog sobre tecnología, estrategias y cosas de internet.
Negocios

Techcrunch
Weblog dedicado exclusivamente a reseñar y revisar los nuevos productos y compañias que aparecen en Internet. Inaugurado el 11 de junio 2005 y editado por Michael Arrington, quien a fundado la nueva compañía de Blogs, CrunchNotes.
Tecnología

Vinculo: Blog Day

Powered by Technorati:

Etiquetas:

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Graçias por o post sobre o BlogDay!
Estan muy interessantes o 5 blogs que usted recomende!

7:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Inicio