martes, diciembre 26, 2006

Cinco cosas que no sabes sobre mi

Si hay algo que me gusta de un Blog es que son un claro reflejo de las personas que están detrás de el escribiéndolo y expresando sus inquietudes y experiencias libremente. Como resultado de esto desde la mayoría de Blogs que lee diariamente se ha extendido un Meme realmente interesante y que me gustaría reflejar en un Offtopic. Supongo que para la gente que alguna vez se ha molestado en leerme las cosas que diga no sea realmente sorprendente porque seguramente me conozcan mas que yo mismo.

1.- No soporto las cadenas de Emails que envían sistemáticamente muchos de mis amigos. Cuando recibo algo que intuya poder ser algo de eso automáticamente es eliminado. Se que muchos se indignaran al leer esto porque yo soy el primero que bombardeo con Spam sobre diferentes temas los buzones de los demás. Pero con mis correos intento hacer llegar alguna cosa interesante con la que luego conversar en persona con el destinatario. Además siempre respetando los gustos y preferencias individuales de cada uno.

2.- Me encanta el deporte y sobre todos ellos el fútbol. Soy y seré del FC Barcelona hasta el final de mis días. La pasión por los colores azul y grana se extienden mas allá del deporte rey, por el que siento autentica pasión, llegando incluso al baloncesto. Esto es algo difícil de justificar ya que siempre he vivido en Badalona futura ciudad "Europea del Baloncesto" gracias a La Penya. Pero yo he visto como un aficionado más las ligas de Solozabal, Epi y Norris, además de sufrir los efectos colaterales que genera en el barrio toda la multitud que se desplaza a ver los partidos al Palau d'Esports Municipal.

3.- Mi primer ordenador fue un CPC Amstrad con la friolera suma de 128k de RAM y un autentico lujo par la época, una disquetera para disquetes 3''. Equipado con toda esta tecnología me embarque en apasionantes proyectos como la programación de la dinámica tortugita de Dr. Logo y la copia de mi primer programa en Basic un auténtico clásico, un Tenis Electrónico bicolor (blanco y rojo). Total que con este éxito básicamente lo usaba como televisor y para jugar con los avanzados juegos poliédricos como Fernando Martín (Baloncesto), Wander Boy (Juego de plataformas) o Butragueño (Fútbol).

4.- Soy coleccionista de música electrónica como consecuencia de una de mis frustradas vocaciones, DJ Amateur. Siempre me ha gustado este tipo de música con las consecuencias que ha generado en mis neuronas y capacidad auditiva. Me encantan las mesas de mezclas de los DJs profesionales con todas esas lucecitas y ordenadores. Pero pronto descubrí que el único don que me otorgaron para la música es la capacidad de escucharla. La capacidad de entrelazar canciones con un desarrollo a la vez que te comunicas y le transmites sensaciones a la gente que la escucha es algo realmente complejo.

5.- Soy un autentico adicto a las series televisivas norteamericanas: House, Lost, Prision Break, Bones, Boston Legal, Becker, Smallville, ER, The West Wing… Son series que he devorado temporada tras temporada ya sea en Televisión o gracias al mejor invento del hombre moderno Internet. Mis últimas dosis me las suministra The Soprano una formidable reconstrucción adaptada a nuestros tiempos de "La Familia". Es normal que me enganche ya que pertenezco al grupo de Frikis que han visto de forma continuada las 3 películas de El Padrino en un mismo fin de semana.

Me despido una frase de que tiene mucho que ver con estas fechas de generosidad y buenas intenciones en compañía del calor del afecto de nuestros seres mas queridos y también de nuestros familiares jejeje.

"Algún día pronto formareis vuestras familias y si tenéis suerte os acordareis de los pequeños momentos como este, que fueron buenos" Tony Soprano (Fin de la 1ª Temporada)

Fuentes: Enrique Dans | Juan Luis | Denken Über | Antonio

Powered by Technorati:

Etiquetas: